TÍTULO DEL PROCEDIMIENTO:
Declaración de la situación administrativa de servicios en otras Administraciones Públicas del personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional
SUMARIO:
El personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional que pase a desempeñar puestos de trabajo en otras Administraciones Públicas no reservados a la escala de personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional, por haber obtenido un puesto de trabajo mediante los sistemas legales de provisión de puestos de carácter definitivo deberán solicitar su pase a la situación de servicio en otras Administraciones Públicas.
Mediante este procedimiento el personal funcionario de Administración Local con habilitación de carácter nacional podrá tramitar sus solicitudes para que ser declarados en situación de servicios en otras Administraciones públicas con los efectos que dicha situación tiene sobre su vida administrativa.
ÓRGANO RESPONSABLE:
Dirección General de la Función Pública.
CORREO ELECTRÓNICO DE CONTACTO DE LOS RESPONSABLES DEL CONTENIDO:
sgroa@digital.gob.es
Inicia sesión a través del DNI-e, certificado digital o con cl@ve.
Rellena los datos solicitados, adjunta la documentación requerida para el procedimiento y envía la solicitud.
Puedes comprobar el estado y las notificaciones del expediente de tu solicitud en "Área privada".
Acceso al Registro Electrónico General
Oficinas de Registro
Cita previa en las Oficinas de Asistencia en Materia de Registros
Si el trámite no dispone de un procedimiento electrónico habilitado al efecto en esta sede electrónica, puede presentar la solicitud, escrito o comunicación dirigida al órgano que corresponda dentro del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública, a través del Registro Electrónico General (REG).
La sede electrónica se encuentra en proceso de actualización. Paulatinamente se irán añadiendo procedimientos a la relación de procedimientos y servicios disponibles
El Registro Electrónico emitirá automáticamente un resguardo acreditativo de la presentación del escrito, solicitud o comunicación de que se trate, en el que constarán los datos proporcionados por el interesado, con indicación de la fecha y hora en que tal presentación se produjo en el servidor y un número de registro para la identificación de la transacción.
Dicho resguardo consiste en un fichero electrónico firmado con el certificado del servidor web del Ministerio para la Transformación Digital y de la Función Pública que garantiza el no repudio de los datos aportados por el solicitante. Es muy importante guardar el fichero.
Puede verificar la firma electrónica del resguardo emitido por el Registro electrónico mediante la plataforma valide
Bajo la opción "Expedientes" dentro de la pestaña "Área privada" del menú principal de la sede electrónica, puede ver un listado con las solicitudes realizadas y descargar el resguardo de cada una de ellas.
Este sitio web utiliza cookies propias para ofrecer un mejor servicio. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso.